Modelos de exámenes PEvAU

Acceso online: a Distrito Único Andaluz, exámenes y orientaciones

Clicando en las distintas asignaturas podrás descargarte el fichero con las Directrices y Orientaciones generales para las pruebas de acceso y de admisión a la Universidad.

Además, en el enlace que te hemos facilitado a la web del Distrito Único Andaluz podrás acceder a los exámenes PAU de ediciones anteriores y a sus criterios de corrección, pero debes tener en cuenta que estos exámenes se corresponden con el curriculum L.O.E.; no obstante se muestran porque muchos de los ejercicios pueden ser válidos para el Bachillerato L.O.M.C.E .

14/07/2017

Si vas a presentarte a la PEvAU en la convocatoria de septiembre, y deseas consultar en qué sede te corresponde realizarlas, clica

22/06/2017

Recuerda que los resultados de la PEvAU puedes consultarlos de distintas formas: por SMS a tu movil, por correo electrónico, en tu Instituto o a través de los siguientes enlaces:

02/06/2017