Modelos de exámenes PEvAU

Acceso online: a Distrito Único Andaluz, exámenes y orientaciones

Clicando en las distintas asignaturas podrás descargarte el fichero con las Directrices y Orientaciones generales para las pruebas de acceso y de admisión a la Universidad.

Además, en el enlace que te hemos facilitado a la web del Distrito Único Andaluz podrás acceder a los exámenes PAU de ediciones anteriores y a sus criterios de corrección, pero debes tener en cuenta que estos exámenes se corresponden con el curriculum L.O.E.; no obstante se muestran porque muchos de los ejercicios pueden ser válidos para el Bachillerato L.O.M.C.E .

25/02/2020

SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DEL DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA, SE ABRE UNA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN EN DETERMINADOS ESTUDIOS DE GRADO, EXCLUS

28/05/2019

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes queremos ofrecerte consejos útiles para que concurras a la PEvAU con total tranquilidad.