PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE REVISIÓN PEVAU

Los días 17, 20 y 21 de julio de 2020 son las fechas establecidas para la presentación de solicitudes de revisión de la PEvAU 2020. La entrega de solicitudes de revisión se realizará durante los periodos señalados:

  • A través de la Secretaría Virtual de la Universidad, utilizando el UVUS.
  • Si no dispone de UVUS, 
    • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla” y en el asunto, solicitud de revisión PEvAU. https://sede.us.es/web/guest/registro o a través de cualquier otro Registro electrónico.
    • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), previa petición de cita previa en el siguiente enlace https://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla o en cualquier otro Registro habilitado. Si desea descargar el formulario de solicitud de revisión, clique aquí