Estructura PEvAU

Para obtener los requisitos de acceso al finalizar los estudios de Bachillerato debe realizar una prueba obligatoria denominada Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, y otra voluntaria llamada Pruebas de Admisión si desea mejorar su nota de admisión. El contenido de ambas pruebas es el siguiente:

Clica en la imagen para aumentar

La calificación de acceso  (de 0 a 10 puntos) se calculará ponderando un 40 por 100 la calificación de la prueba, que debe ser igual o superior a 4 puntos, y un 60 por 100 la calificación final de la etapa. Se obtendrán los requisitos de acceso cuando el resultado de esta ponderación sea igual o superior a 5 puntos.

Si además decides presentarte a las pruebas de admisión para llegar a 14 puntos, la fórmula será:

25/02/2020

SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DEL DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA, SE ABRE UNA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN EN DETERMINADOS ESTUDIOS DE GRADO, EXCLUS

28/05/2019

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes queremos ofrecerte consejos útiles para que concurras a la PEvAU con total tranquilidad.