Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Antes de iniciar los estudios

Calificaciones provisionales

Un vez finalizadas las pruebas de la PEvAU, los estudiantes que hayan realizado la misma podrán conocer su calificaciones de la siguiente manera:

  1. Publicación de las calificaciones de la PEvAU en la secretaría virtual de la Universidad de Sevilla.  Consulta personalizada con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS: usuario + clave). url: https://pevau.us.es   Se podrá imprimir un informe PDF con las calificaciones PEvAU. 
  2. Envío de correo electrónico personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su cuenta de correo electrónico de contacto.
  3. Envío de mensaje SMS personalizado con las calificaciones PEvAU a cada estudiante que haya comunicado a la Universidad de Sevilla su teléfono móvil. 
  4. Descarga de la tarjeta PEvAU oficial con sello electrónico  en la sede electrónica de la Universidad de Sevilla. Consulta personalizada con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS: usuario + clave). URL: https://sevius4.us.es/?cofre  Esta opción estará habilitada solo hasta el 31 de diciembre. ES IMPORTANTE QUE EL ESTUDIANTE DESCARGUE SU TARJETA DE PEvAU AUNQUE NO LE HAGA FALTA EN ESTE MOMENTO.

IMPORTANTE:

Quienes habiendo realizado la PEvAU en ediciones anteriores o en la actual, no hubiesen descargado la tarjeta correspondiente, tendrán que solicitar la expedición de un certificado si así se lo han solicitado en otras Universidades. Para informarse sobre cómo solicitarlo debe clicar aquí 

Noticias

25/04/2022

Si estás cursando estudios de Bachillerato en alguno de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla, es necesario que realices el autorregistro para que podamos asignarte UVUS y contraseña.