Obtención de UVUS

Acceso online: a la solicitud de UVUS
  • ¿Sabes qué es el UVUS?. El Usuario Virtual de la US está compuesto por un nombre de usuario y una contraseña, que identifica a cada persona como miembro de la comunidad universitaria de la US y que le permite el acceso a los Servicios Telemáticos disponibles.
  • ¿Para qué sirve el UVUS?. Si cursas segundo de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en alguno de los centros adscritos a esta Universidad, y siempre que te presentes a la PEvAU, podrás acceder a diversas aplicaciones informáticas y servicios:
    • Consultar las notas de la PAU
    • Obtener la Tarjeta PAU descargándola e imprimiéndola
    • Presentar telemáticamente las solicitudes de Reclamación, Segunda Corrección y Vista de Examen de la PAU
    • Realizar la automatrícula en la plaza adjudicada en preinscripción
    • ...
  • ¿Dónde consigo el UVUS?. Conseguir tu UVUS es muy sencillo, solo tienes que clicar AQUÍ y accederás directamente a la solicitud. Recuerda que solo podrás realizar tu solicitud 1 vez por lo que, si ya hiciste la solicitud en ediciones anteriores, debes utilizar el UVUS y clave que obtuviste en su día. Si los has olvidado, repite el procedimiento de cómo obtener tu UVUS.
    • Breves instrucciones. A continuación te daremos algunos ejemplos de qué datos te vamos a pedir una vez entres en la solicitud de UVUS:
      • Año académico:                                                        2017
      • tipo de documento (elegir una de las opciones):      D (DNI), X (NIE), P (Otros)
      • NIF/NIE/Pasaporte:                                                   00000000D
      • Fecha de nacimiento:                                               dd/mm/aaaa
      • dirección de correo electrónico:                               dkdkdkdkd@dk.jd
      • número de teléfono móvil:                                        333333333

Una vez que hayas cumplimentado todos los datos, obtendrás tu USUARIO y CLAVE que podrás imprimir en ese momento. Además los recibirás en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

• Ya tengo mi UVUS. ¿Cómo lo utilizo? Para utilizar tu UVUS y acceder a los servicios que te hemos indicado, solo tienes que entrar en Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla: https://sevius.us.es

Si quieres descargarte el folleto sobre cómo obtener tu UVUS, clica aquí

22/06/2017

Recuerda que los resultados de la PEvAU puedes consultarlos de distintas formas: por SMS a tu movil, por correo electrónico, en tu Instituto o a través de los siguientes enlaces:

02/06/2017