Revisión de Calificaciones PEvAU

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de sus calificaciones, en un plazo de 3 días hábiles tras la publicación provisional de las calificaciones.

Los ejercicios serán corregidos por un profesor distinto al que realizó la primera corrección. La calificación del examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un profesor distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. En este caso, la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.

Antes de efectuar la segunda corrección se comprobará que no existen errores materiales. Si se detectara alguno, se otorgará como primera corrección la calificación que correspondiera y a continuación se realizará la segunda corrección.

Si una vez subsanado el error material resultase que la primera corrección otorgara una calificación mayor que la segunda, se dejará sin efecto esta última.

Una vez publicadas las calificaciones definitivas se abrirá un plazo de 2 días hábiles para solicitar ver los exámenes. La vista se fijará en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas.

Si desea consultar el cronograma completo de este proceso, clique aquí

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Los días 24, 25 y 28 de septiembre de 2020 son las fechas establecidas para la presentación de solicitudes de revisión de la PEvAU 2020 convocatoria extraordinaria de septiembre. La entrega de solicitudes de revisión se realizará durante los periodos señalados:

• A través de la Secretaría Virtual de la Universidad, utilizando el UVUS.
  • Si no dispone de UVUS,
    • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla” y en el asunto, solicitud de revisión PEvAU. https://sede.us.es/web/guest/registro o a través de cualquier otro Registro electrónico.
    • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), previa petición de cita previa en el siguiente enlace https://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla o en cualquier otro Registro habilitado. Si desea descargar el formulario de solicitud de revisión, clique aquí . Previa petición cita
    • En el Servicio de Acceso (Pabellón de Brasil), previa petición cita (https://institucional.us.es/cprevias/index.php?ce=907 Vicerrectorado de Estudiantes. PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Información general. PEvAU)

19/06/2020

Con motivo de la celebración de las Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a la Universidad y de Admisión (PEvAU) el próximo mes de julio, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades s

25/02/2020

SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DEL DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA, SE ABRE UNA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN EN DETERMINADOS ESTUDIOS DE GRADO, EXCLUS

28/05/2019

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes queremos ofrecerte consejos útiles para que concurras a la PEvAU con total tranquilidad.

21/06/2018

Revisión de las calificaciones obtenidas: