Revisión de Calificaciones PEvAU

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de sus calificaciones, en un plazo de 3 días hábiles tras la publicación provisional de las calificaciones.

Los ejercicios serán corregidos por un profesor distinto al que realizó la primera corrección. La calificación del examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un profesor distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. En este caso, la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.

Antes de efectuar la segunda corrección se comprobará que no existen errores materiales. Si se detectara alguno, se otorgará como primera corrección la calificación que correspondiera y a continuación se realizará la segunda corrección. Si una vez subsanado el error material resultase que la primera corrección otorgara una calificación mayor que la segunda, se dejará sin efecto esta última.

Una vez publicadas las calificaciones definitivas se abrirá un plazo de 2 días hábiles para solicitar ver los exámenes. La vista se fijará en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas.

• Si ya dispones de UVUS, puedes realizar la solicitud de revisión de tus exámenes a través de la Secretaría Virtual de la Universidad. Clica aquí para ver las instrucciones, o visita el apartado documentos de esta sección.
  • Si NO dispones de UVUS, debes presentar tu solicitud de revisión utilizando el formulario que puedes descargarte clicando aquí, o del apartado documentos de esta sección. No olvides leer atentamente las instrucciones que encontrarás clicando aquí.

22/06/2017

Si vas a presentar una solicitud de revisión de tus calificaciones PEvAU, debes leer atentamente las instrucciones que puedes descargarte clicando

22/06/2017

Recuerda que los resultados de la PEvAU puedes consultarlos de distintas formas: por SMS a tu movil, por correo electrónico, en tu Instituto o a través de los siguientes enlaces:

02/06/2017