Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

Calendario PEvAU 2022

Clica en la imagen para ampliar

Importante:

• En caso de alumnado matriculado de asignagturfas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en este calendario (horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.
  • Como regla general, las incidencias generales, que no incompatibilidades horarias, que se presenten se intentarán resolver en el mismo horario. De no ser posible lo anterior, se hará en la jornada inmediatamente siguiente en horario de tarde, salvo las del último día que se intentará resolver en la mañana siguiente a la finalización de las pruebas. Por ello, el alumnado de deberá prever la posibilidad de que sea citado cualquier día por la tarde o al día siguiente de los inicialmente previstos para la prueba.

12/05/2022

Si te presentas este curso a la PEvAU, ya puedes consultar la sede donde te examinarás clicando

25/04/2022

Si estás cursando estudios de Bachillerato en alguno de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla, es necesario que realices el autorregistro para que podamos asignarte UVUS y contraseña.