Jornada Informativa Acceso Universidad para Mayores de 25, 40 y 45 años

Si no tienes los requisitos para acceder a la Universidad y lo mantienes como una asignatura pendiente, tienes la oportunidad de asistir a la Jornada informativa que celebraremos el próximo miércoles 27 de noviembre en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería Informática (Avda. Reina Mercedes, s/n, 41013 Sevilla) a las 19:30 horas, para conocer las diferentes posibilidades que tienes para cursar una titulación universitaria.

¿Tengo que realizar algún examen? ¿Necesito tener experiencia laboral? ¿Qué documentación debo aportar? ¿Cuáles son los plazos? ¿Puedo acceder a cualquier titulación universitaria? A todas estas cuestiones daremos respuesta durante la Jornada informativa, en la que seguiremos el siguiente programa:

• 19:30 h. – 20:10 h.     Requisitos y procedimiento para el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
  • 20:10 h. – 20:30 h.     Requisitos y procedimiento para el acceso a la Universidad para mayores de 40 años.
  • 20:30 h. – 21:00 h.     Turno de preguntas

¡Te esperamos!