Distribución de alumnos por aulas M45

Las pruebas de acceso para mayores de 45 años que tendrá lugar el próximo día 9 de abril, se celebrará en el AULARIO COMPARTIDO DE LA ETS DE ARQUITECTURA Y ETS DE INGENIERÍA DE LA EDIFICIÓN. en la Avda. de Reina Mercedes, s/n.

Es importante que los admitidos a las pruebas consulten previamente en qué aula habrá de realizar la prueba, puesto que ocupará en el exámen y la hora de citación. Para ello, clique en el siguiente enlace https://sevius.us.es/publico/matriculaMY45/

Una vez comprobada el alumna que le corresponde, clique en el enlace que corresponda para descargar el plano de ubicación del aula, así como las instrucciones COVID que deberá seguir para que las pruebas se desarrollen con total normalidad.

10/05/2021

Han sido publicados los resultados definitivos de la Fase II.

30/04/2021

Ha sido publicada la Resolución del Tribunal Evaluador con el anuncio de la publicación de los resultados de las calificaciones definitivas de la Fase I.

26/02/2021

Con fecha 1 de marzo se abre el plazo de inscripción en las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.