Antes de iniciar los estudios

Mayores de 45 años

Acceso online: Distrito Único

NOTA IMPORTANTE

  1. Se retrasará el final del plazo de solicitudes para inscribirse en la prueba del 20 de marzo a 5 días naturales a contar desde el que finalice el periodo de alarma (incluido). Si el último día fuese festivo (incluyendo los sábados), se trasladará dicho día al siguiente día laborable.
  2. Se informará la fecha de celebración de las pruebas previstas para el 17 de abril, en los dos primeros días de haber finalizado el periodo de alarma. En todo caso, no se celebrarán antes de dos semanas a contar desde el día en que se informe de las nuevas fechas. 

 

Si eres mayor de 45 años, o cumples esta edad en el año natural en el que tenga lugar la prueba, podrás realizar la prueba de Acceso a la Universidad si no posees cualquier otro requisito de acceso que te habilite para acceder a los estudios universitarios en los que no puedas acreditar experiencia laboral/profesional.

 

 

    Noticias

    25/02/2020

    SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DEL DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA, SE ABRE UNA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN EN DETERMINADOS ESTUDIOS DE GRADO, EXCLUS

    24/05/2019

    El próximo miércoles 5 de junio a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas (C/ Tarfia s/n), se celebrará el acto de entrega de las calificaciones a las