Distribución de alumnos por aulas M25

Las pruebas de acceso para mayores de 25 que tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de abril, se celebrarán en el AULARIO COMPARTIDO DE LA ETS DE ARQUITECTURA Y ETS DE INGENIERÍA DE LA EDIFICIÓN. en la Avda. de Reina Mercedes, s/n.

Es importante que los admitidos a las pruebas consulten previamente en qué aula habrá de realizar la prueba, puesto que ocupará en el exámen y la hora de citación. Para ello, clique en el siguiente enlacee https://sevius.us.es/publico/matriculaMY25/

Una vez comprobada el alumna que le corresponde, clique en el enlace que corresponda para descargar el plano de ubicación del aula, así como las instrucciones COVID que deberá seguir para que las pruebas se desarrollen con total normalidad.

26/02/2021

Con fecha 1 de marzo se abre el plazo de inscripción en las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Pruebas de AccesoPAU - Mayores 25 años