Pruebas de Acceso a la Universidad

Acceso online: Distrito Único
Si deseas estudiar un grado en la Universidad de Sevilla tienes que cumplir algunos de los siguientes requisitos:
  • Título de bachiller LOMCE y tener superada la Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad  (PEVAU)
  • Título de bachiller y tener superada la PAU
  • Tener 25 años y no estar en alguna de las siguientes situaciones:
    • Superación de la Prueba de Acceso a la Universidad habiendo superado el Bachillerato o el COU.
    • Obtención del título de Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.
    • Título Universitario de carácter oficial.
    • Superado el COU con anterioridad al curso 74/75.
    • Superado el curso Preuniversitario y las Pruebas de Madurez.
    • Título de Bachillerato conforme a planes de estudios anteriores a 1953.
    • Haber superado cualquier otros estudios que, por homologación o equivalencia, otorguen acceso a la Universidad (militares, eclesiásticos, etc.)
  • Tener 40 años cumplidos, en el año natural en el que vayas a adquirir el requisito de acceso, y puedas acreditar experiencia laboral y/o profesional.
  • Tener 45 años y no poseer cualquier otro requisito de acceso que te habilite para acceder a los estudios universitarios en los que no puedas acreditar experiencia laboral/profesional.

Si posees un Título de Ciclo Formativo de Grado Superior no tienes obligación de realizar la PEVAU, si bien podrás realizar cualquiera de las pruebas o las dos con la finalidad de mejorar tu nota de admisión.

25/02/2020

SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DEL DISTRITO ÚNICO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA, SE ABRE UNA PREINSCRIPCIÓN PARA LA ADMISIÓN EN DETERMINADOS ESTUDIOS DE GRADO, EXCLUS