1. He iniciado estudios universitarios en una Universidad española y quiero continuar los mismos estudios en la Universidad de Sevilla, ¿qué debo hacer?

Puedes realizar preinscripción conforme al procedimiento establecido, o solicitar la admisión directamente en el Centro de la Universidad de Sevilla donde se impartan esos estudios, en este último caso SOLO SI CUMPLES LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• Obtener el reconocimiento de, al menos, 30 créditos de los estudios iniciados en tu Universidad de procedencia.
  • Haber obtenido una nota de admisión en el año de tu ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año para acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla.

Debes tener en cuenta que el Consejo de Gobierno a propuesta de los Centros, oferta anualmente un número máximo de plazas distribuidas en dos cupos, uno para estudiantes procedentes de Universidades españolas y otro para Universidades extranjeras.