Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

11. ¿Cómo se calcula la bonificación?

Se toma el precio del crédito en primera matrícula de los estudios en que te matricules en el 2019/2020, aplicadas, de proceder, las deducciones correspondientes.

El importe de la bonificación será el 99% del que resulte de multiplicar el número de créditos aprobados en primera matrícula en el curso 2018/2019, o en los cursos 2017/2018 y 2018/2019 para la primera matriculación en estudios de Máster, por el precio determinado en el párrafo anterior. En el cómputo de créditos aprobados en primera matrícula no se incluirán aquellos en que se hubiese obtenido matrícula de honor, por estar ya bonificados. (Ver Apartado DUDAS ACADËMICAS/MATRÍCULA. Pregunta nº 6)

En el caso de alumnado matriculado en Centros adscritos a Universidades públicas de Andalucía, la bonificación se aplicará sobre la parte que los estudiantes deban abonar a la respectiva Universidad pública en concepto de servicios académicos