7. Estoy en posesión de un título universitario extranjero no homologado y deseo ser admitido en el Máster de Abogacía (habilitante), qué debo hacer?

El estudiante con estudios extranjeros que desee solicitar su admisión en el  Máster de Abogacía deberá tener en cuenta que si quiere realizar la prueba de evaluación única necesaria para ejercer la profesión de abogado, deberá disponer de la homologación a la Licenciatura de Derecho que da acceso al Máster o bien solicitar la convalidación al Grado en una Universidad española y completar los estudios de Grado de Derecho antes de acceder al Máster. Por tanto, deberá considerar que los Requisitos Específicos de acceso a la profesión de Abogado, según lo dispuesto en el Reglamento de la Ley 34/2006 (artículos 2.1 y 3) aprobado por Real Decreto 775/2011, son: estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, de Graduado en Derecho o de otro título universitario de Grado equivalente que permita acreditar las competencias propias del ámbito jurídico.