Talleres del Centro Andaluz de la Fotografía

Acceso online: a la web del Centro Andaluz de la Fotografía

El Centro Andaluz de la Fotografía comienza con su Programa Formativo en Fotografía para el año 2018

• Taller de Retrato: este taller invita a reflexionar, a observar cada detalle de nuestras imágenes, como lo haría un pintor. Invita a tomarnos nuestro tiempo a la hora de hacer un retrato cuidando la composición y la luz. Se hablará de las diferentes maneras de acercarse al retrato, ya sea de una forma social, íntima, editorial o a través del autoretrato, entre otros.
    • Fecha de realización: 24 y 25 de marzo
    • Precio: actividad gratuita
  • Taller "Cuando miramos con pasión": el objetivo del taller es conocer los usos terapéuticos de la fotografía y poderlos aplicar en situaciones de la vida cotidiana mediante el desarrollo de proyectos personales con imágenes.
    • Fecha de realización: 18 al 20 de abril
    • Programa e inscripción clicando aquí
  • Taller de fotografía artística en el ámbito comercial. en este curso, se hablará de cómo el autor aborda la fotografía creativa y artística en el ámbito comercial, editorial y publicitario. Además, dará su clave de cómo llevar a cabo un proyecto creativo desde la idea inicial hasta su materialización.
    • Fecha de realización: 18 y 19 de mayo
    • Programa e inscripción clicando aquí

Estos talleres no están organizados por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte la web del Centro Andaluz de la Fotografía a través del enlace que hemos facilitado