Antes de iniciar los estudios

Sevilla Ficción, salón del cine, las series y el cómic

Acceso online: a la web de Sevilla Ficción

Un año más, como actividad dentro del I Plan de Participación Estudiantil, la Universidad de Sevilla colaborará con “Sevilla Ficción”, Salón del cine, las series y el cómic. Sevilla Ficción en su tercera temporada vuelve con todo el contenido de tus series favoritas, escenarios, exposiciones, firmas de autores, concurso cosplays, proyecciones y muchas sorpresas más.

  • Lugar de celebración: dependiendo de la actividad, el escenario será un lugar diferente, pero a poca distancia el uno del otro.
    • Casino de la Exposición
    • Pabellón de Uruguay
    • Pabellón de Chile
  • Fecha de celebración: 5 y 6 de octubre de 2019
  • Precio: 3€ previa presentación del carnet de estudiante de la Universidad de Sevilla, y sólo para las ventas en taquilla

Y además…

¿Eres dibujante de cómic? ¿guionizas historietas, series o cortos? ¿lideras o participas en algún tipo de actividad relacionada con la ficción? ¡Atención! ¡Contaremos con un espacio reservado dentro del programa de actividades del Salón y con una mesa de exposición para iniciativas universitarias! Los estudiantes de la Universidad de Sevilla tendrán la posibilidad de explicar lo que hacen y mostrar sus proyectos, actividades o iniciativas de ficción en vivo, ante el público asistente: presentación de cortos, webseries, creaciones audiovisuales, de animación o cómics; presentación de actividades culturales relacionadas con la ficción, el cine, las series, el cómic, la ilustración…; ideas o iniciativas puestas en marcha por las aulas de cultura; presentación de realidad virtual/ Apps que sean de aplicación en el sector audiovisual, animación, cómic; y cualquier otra propuesta o idea que esté relacionada.

Plazo de presentación de propuestas: preséntanos tu dossier con tus creaciones o tu propuesta para exponer (en ese caso no podrá superar los 10 minutos de duración), hasta el próximo miércoles 25 de septiembre (incluido) a través de la dirección de correo electrónico secrealu@us.es.

En función del tipo de propuestas recibidas, distribuiremos los tiempos y formas de exposición, que podrán ser en el Salón de Actos del Pabellón de Uruguay (formato de explicación oral y/o audiovisual) o expositivo, en la mesa de la que dispondrá la Universidad de Sevilla, durante los 2 días de celebración del Salón.