SALÓN DE ESTUDIANTES Y FERISPORT 2019

Acceso online: a la web del Vicerrectorado de Estudiantes

El Salón de Estudiantes y Ferisport, organizado por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario dentro de las actuaciones del Área de Orientación y Atención a Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes.

Durante cinco días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer la oferta deportiva a través de Ferisport.

Esta edición,  bajo el lema "Lo importante eres tú, JOIN US", se desarrollará durante los días 8 al 13 de abril de 2019 en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n). El horario de apertura es de 9:00 a 14:30 horas los días 8 a 12 de abril y de 10:00 a 14:00 horas el día 13. Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 13 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

El Salón se estructura en diferentes stands de información. Unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que ofrece nuestra Universidad. Los centros universitarios están agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten. Los servicios centrales se agruparán en función de las temáticas sobre las que pueden apoyar, asesorar y acompañar al estudiantado para facilitar la visita de los asistentes. En los espacios reservados para Ferisport está diseñado un recorrido a través de una amplia gama de juegos deportivos. Durante la visita, se podrán conocer las instalaciones del SADUS, donde miles de estudiantes universitarios/as tienen la oportunidad de practicar deporte y compaginarlo con los estudios.

En el Salón se desarrollarán actividades que posibilitarán que el alumnado visitante pueda conocer mejor la Universidad de Sevilla, y cuyo calendario publicaremos en esta misma plataforma.

La fecha de inscripción para visitas grupales se abrirá el próximo día 4 de marzo, y permanecerá abierta hasta completar el aforo.

Clica en el enlace que corresponda si deseas: