Antes de iniciar los estudios

Mesas Redondas 2018

Un año más, la Universidad de Sevilla organiza el Ciclo de Mesas Redondas sobre Orientación para la Transición a la Universidad con el objeto de acercar nuestra Universidad al alumnado preuniversitario, fomentando así su rol activo en el proceso de toma de decisiones sobre la elección de sus futuros estudios universitarios.

Se han organizado ocho Mesas agrupando los Grados y Dobles Grados que ofrece la Universidad de Sevilla teniendo en cuenta sus posibles afinidades, de forma que el alumnado pueda contrastar información y fundamentar su posterior elección. Estas mesas tendrán lugar en distintos centros universitarios, lo que permitirá que el alumnado tenga su primer contacto con la Universidad.

Formarán parte de estas mesas una representación del profesorado de los centros que imparten los estudios de Grados presentes en la mesa, así como estudiantes que cursan dichos estudios. Finalizadas sus exposiciones, se abrirá un turno de preguntas para que el alumnado preuniversitario asistente pueda exponer sus dudas.

Clicando en la imagen, podrán consultar el lugar y fechas de celebración de cada mesa así como el horario de celebración de las mismas. Recuerda que la entrada será libre hasta completar aforo

 

 

 

 

 

Noticias

26/01/2018

Del 19 al 22 de febrero tendrá lugar en la Universidad de Sevilla el XXIII Ciclo de Mesas Redondas organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, dirigido a est