Antes de iniciar los estudios

I SALÓN DE POSGRADO

El próximo día 26 de mayo tendrá lugar el I Salón de Posgrado, organizado por la Universidad de Sevilla, dentro de las actuaciones del Área de Orientación y Atención a Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes, y en el que te mostraremos la oferta de posgrado de nuestra Universidad para el curso 2018-2019, tanto de Máster universitario como de Doctorado.

La muestra tendrá lugar en patio de la Facultad de Bellas Artes (c/ Laraña, 3) en horario de 10.00 a 15.00 h, en pleno centro de Sevilla (paradas de bus más cercanas, autobuses nº: 27 y 32). A las 10:30 h. se ofrecerá un café a los asistentes, mientras deciden sus futuros estudios de posgrado.

El Salón se estructura en diferentes mesas informativas, en las que las Facultades y Escuelas de las Universidad de Sevilla, incluidas la Escuela Internacional de Posgrado y la Escuela Internacional de Doctorado, resolverán todas tus dudas sobre su oferta académica de posgrado, el contenido de los programas, así como de los requisitos específicos para la admisión si fuera el caso. También estará presente el Centro Internacional para facilitar información sobre movilidad y titulaciones conjuntas internacionales.