Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

I JORNADA DE ORIENTACIÓN PREUNIVERSITARIA

El Vicerrectorado de estudiantes ha organizado la “I Jornada de orientación preuniversitaria” con el fin de facilitar a los centros de Bachillerato y CFGS y a su profesorado, más próximos a los estudiantes, información precisa sobre los recursos que la Universidad de Sevilla pone a disposición del alumnado preuniversitario, así como de los procesos de acceso y admisión a la universidad.

• Destinatarios: Director/a, Jefe de Estudio y Orientadores Académicos de los centros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior adscritos a la Universidad de Sevilla.
  • Fecha y lugar de celebración: 2 de marzo de 2022 en la ETS de Ingeniería (Isla de la Cartuja), a las 9:00 h.
  • Inscripciones: Hasta las 14:00 h. del día 23 de febrero de 2022 (hasta completar aforo, y máximo 2 personas por centro), clicando aquí

El programa de la jornda está aquí

PROTOCOLO COVID-19

11/02/2022