VI Olimpiada Filosófica de Andalucía 2019

• Destinatarios: alumnos de Bachillerato
  • Modalidades: disertación, fotografía y vídeos filosóficos bajo la temática "REALIDAD Y APARIENCIA EN EL MUNDO ACTUAL"
  • Inscripción: debe realizarse por parte del centro de origen de los estudiantes a través de esta ficha de inscripciónantes del 31 de enero de 2019.
  • Gastos de inscripción independientemente de los trabajos presentados: 20 € si participan en una modalidad y 30 € si participan en dos, y 60 € si participan en las tres, con independencia del número de trabajos presentados.
  • El plazo de presentación de los trabajos concluirá el domingo 17 de febrero de 2019.
  • Premios según modalidad:
  •           Disertación y Fotografía: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €;   3er premio - 100 €
  •           Vídeo: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €
  • Los ganadores de la Olimpiada Autonómica se comprometen a representar a Andalucía en la Olimpiada Filosófica de España. El número de participantes se determinará en la fase final del concurso. Si alguno de los premiados renunciara a presentarse en la fase nacional, renunciaría también al premio obtenido en Andalucía y, en consecuencia, el siguiente premiado ocuparía la plaza abandonada. La Olimpiada nacional se celebrará en Málaga los días 26 y 27 de abril de 2019, corriendo la AAFi y la OFE con los gastos de viaje y alojamiento de los seleccionados.

Clique en el enlace correspondiente para consultar:

22/05/2018

Celebradas las pruebas correspondientes a la II Olimpiada Informática de Sevillala Comisión encargada de la evaluación de las mismas ha acordado por unanimidad establecer el sig

10/04/2018

Celebradas las pruebas correspondientes a la I Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal de Andalucía.

03/04/2018

Celebradas las pruebas correspondientes a la IX Olimpiada de Geografía. Fase Local de Sevilla, el pasado día 23 de marzo, han resultado ganadores los siguientes estudiantes:

08/03/2018

La comisión de la Fase Local de Sevilla de la XXIX Olimpiada de Física ha resuelto nombrar los siguientes clasificados para la Fase Nacional: