VI Olimpiada Filosófica de Andalucía 2019

Olimpiada Concluida

Clasificación Olimpiada Filosófica de Andalucía por modalidad:

DISERTACIÓN

• 1ª clasificada: Ana Rodríguez Artacho. IES El Getares. Algeciras (Cádiz)
  • 2º clasificado: Daniel Padilla González. IES ILiberis. Atarfe (Granada)
  • 3ª clasificada: Mª Dolores Corral Ruiz. IES Aguadulce. Roquetas de Mar (Almería)

FOTOGRAFÍA FILOSÓFICA

• 1ª clasificada: Alazne Muyor Lupiola. IES Las Marinas. Roquetas de Mar (Almería)
  • 2ª clasificada: María Mora García. IES Juan de la Cierva. Vélez-Málaga (Málaga)
  • 3ª clasificada: María Antonia Bustos Moreno. IES El Getares. Algeciras (Cádiz)

VÍDEO FILOSÓFICO

• 1ª clasificada: Michelle Seco Gómez. IES Politécnico Jesús Marín. Málaga
  • 2º clasificado: Pablo Godino Odriozola. IES Guadalpín. Marbella (Málaga)

PREMIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA, sujeto a su matriculación en la Universidad de Sevilla en el curso 2018-2019. Optan a los premios otorgados por la Universidad de Sevilla:

• 1er premio: Ana Rodríguez Artacho.
  • 2º premio: Daniel Padilla González
  • 3er premio: Mª Dolores Corral Ruiz

• Destinatarios: alumnos de Bachillerato
  • Modalidades: disertación, fotografía y vídeos filosóficos bajo la temática "REALIDAD Y APARIENCIA EN EL MUNDO ACTUAL"
  • Inscripción: debe realizarse por parte del centro de origen de los estudiantes a través de esta ficha de inscripciónantes del 31 de enero de 2019.
  • Gastos de inscripción independientemente de los trabajos presentados: 20 € si participan en una modalidad y 30 € si participan en dos, y 60 € si participan en las tres, con independencia del número de trabajos presentados.
  • El plazo de presentación de los trabajos concluirá el domingo 17 de febrero de 2019.
  • Premios según modalidad:
  •           Disertación y Fotografía: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €;   3er premio - 100 €
  •           Vídeo: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €
  • Los ganadores de la Olimpiada Autonómica se comprometen a representar a Andalucía en la Olimpiada Filosófica de España. El número de participantes se determinará en la fase final del concurso. Si alguno de los premiados renunciara a presentarse en la fase nacional, renunciaría también al premio obtenido en Andalucía y, en consecuencia, el siguiente premiado ocuparía la plaza abandonada. La Olimpiada nacional se celebrará en Málaga los días 26 y 27 de abril de 2019, corriendo la AAFi y la OFE con los gastos de viaje y alojamiento de los seleccionados.

Clique en el enlace correspondiente para consultar:

Los tres primeros clasificados en la Modalidad de Disertación que se matriculen por primera vez en la UNIVERSIDAD DE SEVILLA en el curso 2019-2020 podrán optar, mediante su participación en la convocatoria que se publique (julio de 2019), a un premio en metálico por importe equivalente a los precios públicos correspondientes a 60, 40 y 30 créditos de las enseñanzas conducentes a Títulos de Grado en primera matrícula para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

12/04/2019

Celebradas las pruebas de la Olimpiada de Química el pasado día 30 de marzo, han resultado ganadores de la misma:

11/04/2019

Celebradas las pruebas de la Olimpiada de Economía con fecha 10 de abril, han resultado ganadores:

21/02/2019

La comisión de la Fase Local de Sevilla de la XXX Olimpiada de Física ha resuelto nombrar los siguientes clasificados para la Fase Nacional: