V Olimpiada Filosófica de Andalucía

Acceso online: al blog de la Olimpiada de Filosófica

Destinatarios: alumnos de Bachillerato

Modalidades: disertación, fotografía y vídeos filosóficos bajo la temática "Revolución y Utopía"

Inscripción: debe realizarse por parte del centro de origen de los estudiantes a través de esta ficha de inscripciónantes del 31 de enero de 2018.

Gastos de inscripción independientemente de los trabajos presentados: 20 € si participan en una modalidad y 30 € si participan en dos, y 50 € si participan en las tres, con independencia del número de trabajos presentados.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el domingo 18 de febrero de 2018.

Premios según modalidad:

Disertación y Fotografía: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €;   3er premio - 100 €

Vídeo: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €

Los ganadores de la Olimpiada Autonómica se comprometen a representar a Andalucía en la Olimpiada Filosófica de España. El número de participantes se determinará en la fase final del concurso. Si alguno de los premiados renunciara a presentarse en la fase nacional, renunciaría también al premio obtenido en Andalucía y, en consecuencia, el siguiente premiado ocuparía la plaza abandonada. La Olimpiada nacional se celebrará en Cáceres-Mérida los días 4 y 5 de mayo de 2018, corriendo la AAFi y la OFE con los gastos de viaje y alojamiento de los seleccionados.

Clique en el enlace correspondiente para consultar: