IX Olimpiada de Economía. Fase local de Sevilla 2017

Olimpiada concluida.

Si desea consultar los resultados de estas olimpiadas, clique aquí

La Universidad de Sevilla organiza la Fase Local de la IX Olimpiada de Economía, un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y de la Economía de la Empresa entre los estudiantes de Bachillerato. Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar el conocimiento en las áreas de Economía y Economía de la Empresa, y servir de puente de unión entre los centros de enseñanza secundaria y la universidad.

Destinatarios: estudiantes de Bachillerato matriculados, durante el curso 2016-2017, en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de bachillerato

Inscripción: Los centros que deseen participar deberán realizar su inscripción a través de la plataforma on-line a la que puede acceder clicando aquí, desde el 10 de febrero hasta el 10 de abril de 2017.

Lugar y fecha de celebración de la prueba: la prueba tendrá lugar el viernes 21 de abril de 2017, a las 13:30 h., en el Aula 0.3 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (planta baja, entrando a la derecha).

Premios*: los tres primeros clasificados representarán a la Universidad de Sevilla en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en Córdoba. Para ello, la Universidad de Sevilla correrá con los gastos de inscripción, así como con los gastos de desplazamiento de los tres premiados, un profesor acompañante y un responsable de la comisión.

Los tres primeros clasificados que se matriculen en la Universidad de Sevilla podrán optar, mediante su participación en la convocatoria que se publique (julio de 2017), a un premio en metálico por importe equivalente a los precios públicos correspondientes a 60, 40 y 30 créditos de las enseñanzas conducentes a Títulos de Grado en primera matrícula para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Consulte las Bases en el apartado "Documentos" de esta Sección.

(*)  condicionados a la aprobación del presupuesto 2017 y a la disponibilidad presupuestaria.

15/05/2017

Si desea consultar los resultados de la Fase Local de la IX Olimpiada de Economía clique