IV Olimpiada Filosófica de Andalucía

Acceso online: a la web de la Asociación Andaluza de Filosofía

Olimpiada Concluida

Tras las oportunas deliberaciones, la relación de ganadores en las distintas modalidades es la siguiente

Modalidad Disertación:

• 1º puesto Dña. Marta González Ortegón (*). IES Fernando de Quiñones (Jerez de la Frontera)
  • puesto D. Olmo Arquero Peinazo (*). IES Maimónides (Córdoba)
  • 3er puesto D. Jaime Pérez Encinas. Colegio Buen Pastor (Sevilla

Modalidad Fotografía:

• 1º puesto Dña. Pilar María Bueno Contreras (*). IES Convento de Bornos (Cádiz)
  • 2º puesto D. Ignacio Pérez Meana. Colegio San Francisco de Paula (Sevilla)
  • 3er puesto D. Juan Morales Monje. IES Maimónides (Córdoba)

(*) En caso de matricularse en la Universidad de Sevilla para el curso 2017-2018, podrán optar, mediante su participación en la convocatoria que se publique (julio de 2017),  a un premio en metálico por importe equivalente a los precios públicos correspondientes a 60, 40 y 30 créditos de las enseñanzas conducentes a Títulos de Grado en primera matrícula para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Clica aquí para consultar el Progama Final de la IV Olimpiada Filosófica de Andalucía

Destinatarios: alumnos de Bachillerato

Modalidades: disertación y fotografía

Inscripción: debe realizarse por parte del centro de origen de los estudiantes a través de esta ficha de inscripciónantes del martes 31 de enero de 2017.

Gastos de inscripción independientemente de los trabajos presentados: 20 € si participan en una modalidad y 30 € si participan en ambas modalidades.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el domingo 19 de febrero de 2017.

Premios para ambas modalidades: 1er premio - 200 €;   2º premio - 150 €;   3er premio - 100 €

El día de la entrega de premios y del fallo de la final será el sábado 1 de abril de 2017, de 10:00 a 14:00 horas en la Facultad de Filosofía de Sevilla.

Los ganadores de la Olimpiada Autonómica se comprometen a representar a Andalucía en la Olimpiada Nacional. Para ello, la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi) y la Olimpiada Filosófica de España (OFE) correrán con los gastos de viaje y alojamiento de los seleccionados para asistir a la Olimpiada Nacional que se celebrará en Murcia los días 5 y 6 de mayo de 2017.

De entre los dos primeros clasificados de cada modalidad, el jurado de la Olimpiada Filosófica de Andalucía determinará el orden de los tres seleccionados, que en el caso de matricularse en la Universidad de Sevilla, podrán optar, mediante su participación en la convocatoria que se publique (julio de 2017),  a un premio en metálico por importe equivalente a los precios públicos correspondientes a 60, 40 y 30 créditos de las enseñanzas conducentes a Títulos de Grado en primera matrícula para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Clique en el enlace correspondiente para consultar:

16/10/2017

Hasta el próximo día 25 de octubre se encuentra abierto el plazo de solicitud para los Premios a los Ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento correspondientes al curso 2016-20