Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Antes de iniciar los estudios

Concurso "Mi Espacio"

Acceso online: a la web del concurso

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla convoca el Concurso "Mi Espacio"

  • Destinatarios: estudiantes de Enseñanza Secundaria y Bachillerato
  • Características de los trabajos según modalidad: Los estudiantes deberán realizar una maqueta donde desarrollen su espacio ideal. Considerando que disponen además de su vivienda actual, los diseños desarrollarán un espacio para el estudiante de dimensiones 2 x 2 x 2 metros. Puede ser un espacio de trabajo, para escuchar o tocar música, de descanso, de juego o deporte, para comer un bocadillo, leer un libro, de aseo, multiuso, para pensar... Puede contener cualquier mobiliario o equipo, estar subdividido, estar realizado o acabado en cualquier material, tener ventanas...
  • Premios: se concederán 2 premios por categoría (Secundaria y Bachillerato) consistentes en una tablet 10" con apps de dibujo. Los centros a los que pertenezcan los alumnos recibirán una impresora 3D para su laboratorio.
  • Plazo de presentación de los trabajos: los centros donde cursan sus estudios los alumnos, podrán entregar los trabajos durante los días laborables hasta el 31 de mayo de 2022, en horario de 9 a 14 h., a través de las dos vías que a continuación indicamos:
    • De manera presencial en la consejería de la ETS de Arquitectura, situada en el Hall de entrada del edificio, o en la Subdirección de Calidad, que también se encuentra situada en la planta baja.
    • También puede hacerse un envío por correo postal o mensajería a la dirección Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla - Avda. de Reina Mercedes n.º 2. - 41012 Sevilla. No olvide indicar a la atención de Concurso "Mi Espacio"

  • Si desea consultar el folleto informativo, clique aquí

 

Noticias

14/03/2022

Celebradas las pruebas de la Fase Local de la XIII Olimpiada de Geografía 2022 el pasado día 11 de marzo, han resultado ganadores los alumnos que a continuación se indican:

01/03/2022

El pasado día 25 de febrero tuvo lugar la Fase Local de la VI Olimpiada Informática, resultando ganadores los alumnos que a continuación se indican:

01/02/2022

Tras las pruebas realizadas con motivo de la Fase Local de Sevilla de la LVIII Olimpiada Matemática el pasado día 21 de enerohan resultado ganadores de la misma