Doble Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, y en MAES y en Matemáticas

Hoy en día, una gran parte de los estudiantes egresados del Grado en Matemáticas de la Universidad de Sevilla acaban empleados como profesores de secundaria para lo que es imprescindible estar en posesión del título de “Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas”(MAES). En este sentido, este doble máster MAES MUM pretende dar la oportunidad de compatibilizar una iniciación en la investigación matemática con la realización de un máster profesionalizante que capacita para la práctica docente. En conclusión, esta doble titulación desarrolla las vías profesionales junto con la profundización en los conocimientos matemáticos y la iniciación a la investigación en esta disciplina. Su capacidad formadora, es pues, muy alta.

• Créditos: 91
  • Años: 2
  • Precio por crédito: 13,68€
  • Precio total: 1244,88€

Para más información sobre este Máster, clica AQUÍ. Puedes consultar su plan de estudios en el apartado documentos.