Grado en Criminología

Estudios: De Grado
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Los estudios de Criminología tienen como objetivo general la formación de profesionales que cubran la necesidad que tiene la sociedad en relación a la prevención y control del delito y/o comportamiento desviado.

El Título de Grado en Criminología debe cualificar para el ejercicio profesional en todas aquellas actividades profesionales que guarden relación con la Criminología y los sistemas de control social.

Para ello, las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Grado en Criminología deberán proporcionar a los estudiantes una formación interdisciplinaria integrada por conocimientos dirigidos a desarrollar habilidades y competencias psico-sociales, criminológicas, jurídicas y científicas que habiliten tanto para el ejercicio profesional como para el desarrollo de la investigación aplicada.

En el folleto que puedes descargarte clicando AQUÍ, encontrarás la información completa sobre este Grado y sus salidas profesionales; y en el apartado "documentos" te mostramos el contenido completo de su Plan de Estudios.