Doble Grado en Derecho y en Finanzas y Contabilidad

Estudios: De Grado
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

El fin último del Grado en Derecho será que el estudiante tenga los conocimientos y habilidades suficientes que le posibiliten gestionar la información y resolver correctamente los concretos problemas jurídicos que se plantean en el día a día y que pueda afrontarlos con suficiente capacidad de decisión. Se trata, en suma, de adquirir las destrezas que le permitan un aprendizaje autónomo así como un espíritu de liderazgo y de empresa. A tal fin, el programa formativo pretende que los estudiantes que culminen el Grado puedan desarrollar su capacidad de organización, análisis y síntesis trasmitiendo en lenguaje verbal y escrito las conclusiones que alcance.

El objetivo del título de Grado en Finanzas y Contabilidad es el de formar profesionales que vayan a desarrollar su carrera en las áreas de análisis y gestión de inversiones, banca, auditoría, consultoría de gestión y gestión financiera, así como ofrecer una base para estudios avanzados posteriores en estos campos. Se trata de una titulación con una clara orientación profesional, en la que se proporciona una formación especializada en Finanzas y Contabilidad junto a una sólida formación en áreas relacionadas y complementarias como Economía de la Empresa, Economía, Métodos Cuantitativos, Informática y Derecho.

En el folleto que puedes descargarte clicando AQUÍ, encontrarás la información completa sobre este Grado y sus salidas profesionales; y en el apartado "documentos" te mostramos el contenido completo de su Plan de Estudios.