Grado en Estudios Ingleses

Estudios: De Grado
Rama de conocimiento: Artes y Humanidades

Los objetivos generales de este Grado son:

  • Asegurar una formación de calidad a futuros profesionales para que puedan aplicar de modo efectivo el conocimiento de la lengua, cultura, y literatura en lengua inglesa adquirido durante el periodo del Grado.
  • Perfeccionar la capacidad de sintetizar la intuición y los procesos de razonamiento por medio del estudio de la lengua, literatura e historia de los países de habla inglesa.
  • Inculcar en el alumno una actitud cívica basada en la tolerancia.
  • Hacer que el estudio de la lengua, literatura, historia, y cultura de los países de habla inglesa motiven al alumno a concienciarse de la amplia gama de cuestiones que se derivan de la complejidad y riqueza de miras asociadas con las identidades humanas.
  • Dotar al alumnado de los conocimientos y estrategias adecuadas para que pueda expresarse con fluidez y corrección, y comprender sin dificultad mensajes orales y escritos pertenecientes a distintos registros a nivel C2, de acuerdo con la escala establecida por el Consejo de Europa en el documento del Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, evaluación y aprendizaje de lenguas. 

En el folleto que puedes descargarte clicando AQUÍ, encontrarás la información completa sobre este Grado y sus salidas profesionales; y en el apartado "documentos" te mostramos el contenido completo de su Plan de Estudios.