Convocatoria para participar en el Salón de Estudiantes 2020

La situación de crisis sanitaria generada por la evolución de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 y la declaración del estado de alarma ha conllevado la adopción de medidas de carácter excepcional, entre las que aún se encuentran vigentes la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la actividad educativa presencial o la limitación de aforo en la apertura de establecimientos e instalaciones para la celebración de eventos.

En este contexto de alarma sanitaria, no es posible garantizar el desarrollo normal de un evento de la magnitud del Salón de Estudiantes. Por lo que, a fin de garantizar la seguridad de las personas participantes, se ha considerado conveniente proceder a la cancelación de su celebración en el año 2020.

Puede consultar la Resolución por la que se deja sin efecto la Convocatoria para participar en el Salón clicando aquí

 

 

El Vicerrectorado de Estudiantes convoca plazas para participar en el XXV Salón de Estudiantes 2020 como alumno colaborador en el stand correspondiente a su Centro.

  • Destinatarios: estudiantes matriculados en la Universidad de Sevilla durante el curso 2019-2020, preferentemente de cursos superiores.
  • Actividad a realizar: ofrecer información a los asistentes sobre las actividades propuetas por su Centro y apoyar a la organización para la preparación y desarrollo del evento.
  • Duración: del 20 al 25 de abril de 2020, en horario de 9:00 a 14:00 h. (sábado 14, de 10.00 a 14:00 h.)
  • Reconocimiento de créditos: 
    • Hasta 1,5 crédito ECTS de reconocimiento académico para el alumnado de Grado o Doble Grado, o la parte proporcional a sus horas de participación.
  • Solicitudes: Se presentarán en la Secretaría donde cursa estudios el alumno, del 7 al 18 de febrero de 2020 ambos inclusive, en el modelo que aparece en las bases de la convocatoria
  • Clica en el enlace correspondiente para descargar: