Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería

Acceso online: a la web del Instituto de Ingeniería de España

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE), consciente de la relevancia de las prácticas como uno de los pilares del desarrollo de la ingeniería en el futuro, apoya el reconocimiento de aquellas actividades realizadas por alumnado y empresas que hayan generado resultados excelentes. Por ello y en colaboración con INECO, han creado de forma conjunta el primer Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de estudiantes de Máster de Ingeniería y jóvenes Ingenieros”.

• Destinatarios: estudiantes de Ingeniería que hayan realizado prácticas de Ingeniería en empresas establecidas en todo el ámbito nacional que se consideren excelentes por parte del Jurado. Se precisa que las prácticas se hayan desarrollado íntegra o parcialmente durante el curso 2019-2020 a lo largo de al menos un periodo de seis meses.
  • Dotación:
    • Premio conmemorativo y dotación económica de cuatro mil euros (4.000) al mejor trabajo a juicio del Jurado.
    • Dos Accésits a los otros dos trabajos siguientes en puntuación, con placa conmemorativa y dotación económica de mil euros (1.000 euros) cada uno.
      • Se entregará a cada uno de los finalistas Placa Conmemorativa.
      • Además, se concederán Placas conmemorativas a las empresas representadas por los Tutores de los/as alumnos/as cuyas prácticas hayan resultado galardonadas
  • Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 30 de diciembre de 2019
  • Si desea consultar las bases de la convocatoria de estos premios, clique aquí

Estos premios no están gestionados por la Universidad de Sevllla por lo que, para más información, consulte la web del IIE a través del enlace que hemos facilitado