191130 Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

Acceso online: a la web de CRUE

La Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas convocan los Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030».

• Destinatarios: estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios de Grado o Máster en el curso académico 2018-2019 en cualquier universidad integrada en la Crue Universidades Españolas, cuyo TFG o TFM haya sido redactado en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español y haber sido realizado por un único autor/a.; y que hayan obtenido una calificación a inferior de 8 sobre 10. Además, debe haber realizado el TFG o el TFM tomando como referencia una o varias de las materias que abarcan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
  • Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2019
  • Clique aquí si desea consultar las bases de la convocatoria

Esta convocatoria no está gestionada por la Universidad de Sevilla por lo que, para más información, consulte la web de CRUE a través del enlace que hemos facilitado