Prácticas en Banco de Santander

Estudios: De Grado
Rama de conocimiento: Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura

El Banco Santander ofrece plazas para realizar prácticas profesionales remuneradas en la propia entidad.

• Requisitos:
    • ser estudiantes de últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en grados de A.D.E., Empresariales, Económicas, Derecho, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística o similares, así como estudios de Postgrado. Valorándose estudios específicos del ámbito financiero, nacional e internacional.
    • Buen expediente académico.
    • Nivel avanzado de inglés, valorando dominio de otros idiomas.
    • Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
    • Alto grado de iniciativa, compromiso, clara orientación al cliente y a resultados.
  • ¿Cómo solicitarlas? sólo tienes que identificar las ofertas de prácticas que más se adapten a tu formación y enviar tu candidatura a la que más te interese para acceder al proceso de selección. Para ello tienes que acceder a este enlace donde encontrarás un listado con las últimas ofertas. Si no encuentras la oferta adecuada, puedes enviar tu candidatura y ellos estudiarán y te buscarán la oferta que mejor se adapte a tu perfil.