Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

Pre-Matrícula Máster Estudiantes admitidos en la Fase 1 (Extranjeros)

Acceso online: a la plataforma de prematrícula
  • PREMATRÍCULA. Deben realizarla aquellos estudiantes a los que se les ha adjudicado plaza en estudios de Máster Universitario en la Fase 1 de preinscripción (extranjeros) siguiendo el procedimiento que se describe a continuación:
  1. Los alumnos admitidos recibirán por correo electrónico a la dirección que indicaron en su solicitud de preinscripción, su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla)
  2. Deben acceder a la plataforma https://uxxi-ac.us.es/gestionRecibos/validarEntrada en las fechas establecidas para ello en el calendario de preinscripción, con el UVUS recibido y la clave de acceso que utilizaron en su solicitud de preinscripción.
  3. Seleccionar la opción Matrícula PEvAU/Prematrícula extranjeros/Otros pagos, hasta llegar al listado de "Recibos pendientes" donde encontrarán el correspondiente a su prematrícula. Al seleccionar esta opción, el sistema le mostrará el recibo a abonar como pago a cuenta del total de su matrícula (400€)
  4. Deberá seleccionar el medio de pago a utilizar:
    1. Recibo bancario: Podrá elegir esta opción solo si se encuentra en España. Para ello, deberá imprimir la carta de pago que emitirá el sistema, y proceder al abono del importe indicado en cualquier oficina o cajero automático de Banco Santander.
    2. Tarjeta bancaria: Si elije esta opción, pulse en la columna “Acciones” y selecciones “Pago con tarjeta bancaria”. Acepte las opciones e introduzca el número de tarjeta bancaria, caducidad y código de seguridad.
  5. IMPORTANTE:  Si no realiza el pago correspondiete a su prematrícula (400€) decaerá en sus derechos sobre la plaza asignada, y será adjudicada a la persona que corresponda según la lista de espera.

• MATRÍCULA. La admisión definitiva se llevará a cabo una vez que el estudiante formalice MATRÍCULA. A continuación le facilitamos un resumen sobre el procedimiento, cuyas instrucciones completas se publicarán en esta misma plataforma en el mes de junio.
  1. Quienes hayan abonado en tiempo y forma los 400€ correspondientes a la prematrícula, deben acceder a la plataforma de automatrícula a través del enlace https://auto-matricula.us.es/ entre el 27 y el 29 de julio de 2022.
  2. Seleccione el apartado "Estudiantes que continúan estudios/modificación de matrícula" y elija las asignaturas que desea cursar.
  3. Una vez realizada la selección de asignaturas y completada su matrícula, el sistema recalculará el total del pago a realizar y descontará del recibo final los 400 € ya abonados.
  4. De no formalizar la matrícula en tiempo y forma se entenderá que desiste de cursar los estudios para los que fue admitido/a, con la consiguiente pérdida de la plaza adjudicada.​