Nuevo Ingreso Aula de la Experiencia

En este curso tan especial, se ha puesto en marcha "Aula Segura", una propuesta compuesta por asignaturas en formato diferente a las del Plan de Estudios, para que puedan ser matriculadas por cualquier alumno, con independencia de los años cursados.

Estas circunstancias excepcionales impedirán abrir la matriculación en el Plan de Estudios, en la Formación Continua Curricular, y en los Talleres y Seminarios.

A continuación facilitamos información sobre las fechas más relevantes del proceso de admisión y matrícula.

• Solicitud de Admisión: Hasta el 25 de noviembre de 2020
  • Comunicación al interesado por correo electrónico (Admisión o Denegación): 30 de noviembre de 2020
  • Preautomatrícula (solo por web): Del 2 al 9 de diciembre de 2020
  • Publicación Asignaturas Provisionales a impartir (web): 17 de diciembre de 2020
  • AUTOMATRÍCULA:
    • 1er plazo: Del 7 al 11 de enero de 2021.
      • Publicación de asignaturas definitivas a impartir: 12 de enero
    • 2º plazo: 13 y 14 de enero de 20201
  • Clica en el enlace correspondiente si deseas consultar: