Antes de iniciar los estudios

NOTICIA IMPORTANTE PREINSCRIPCIÓN 2019

 Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Grado estará habilitado DESDE EL DÍA 21 DE JUNIO AL 5 DE JULIO, INCLUSIVE. Notas importantes: 

  1. Se recuerda a los estudiantes que han realizado la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Preubas de Admisión que, en el caso de que tras la publicación de las calificaciones no estén de acuerdo con éstas, y soliciten revisión de las mismas, deberán realizar preinscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (5 DE JULIO), AUNQUE AÚN NO CONOZCAN EL RESULTADO DE LA REVISIÓN.
  2. Igualmente, los estudiantes que prevean la finalización de sus estudios universitarios en la convocatoria ordinaria  (JUNIO/JULIO) y aún no conozcan las calificaciones finales, si pretenden iniciar nuevos estudios de Grado, deberán, cautelarmente, solicitar preinscripción en las fechas indicadas.