Antes de iniciar los estudios

Calendario Preinscripción y Matrícula Grado Fases Ordinaria y Extraordinaria

Clica en la imagen para ampliar

Importante:

Fase Ordinaria

  • Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título universitario deberán presentar su solicitud en el plazo establecido en el epígrafe anterior, pudiendo dejar incompleta los datos de obtención de título y la media del expediente académico. Una vez se conozca el alcance en las fechas de evaluación en las universidades y la posibilidad de la obtención de los citados títulos universitarios, la Comisión del Distrito Único hará público en la página web del Distrito Único Universitario y enviará correo electrónico y sms a las direcciones y teléfonos móviles que faciliten las personas solicitantes en la solicitud, con los plazos para acreditar el título y las notas media de expediente. Asimismo, también se comunicará la fechas y plazos de adjudicación de las plazas reservadas para esta vía de acceso. 
  • Quienes aporten como requisitos de acceso la de estar en posesión de título de Técnico Superior deberán tenerlo expedido al 27 de julio, o en su defecto, estar en posesión del resguardo de haberlo abonado a dicha fecha. 

 

QUIENES SUPEREN LAS PRUEBAS PARA MAYORES DE 25, DE 40 Ó DE 45 AÑOS

- Plazo de entrega de solicitudes: del 11 al 15 de septiembre

- Publicación de las listas de la 1ª adjudicación: 21 de septiembre.
- Las siguientes adjudicaciones se ajustarán a los plazos que rigen para el resto de adjudicaciones de las otras vías de acceso.