Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Antes de iniciar los estudios

Alegaciones Preinscripción

Si durante el proceso de preinscripción no estás conforme con los resultados de las adjudicaciones o hay algún error en los listados, puedes presentar una alegación para que, en su caso, pueda subsanarse el error advertido.

Estas alegaciones las podrás presentar telemáticamente en la misma aplicación de preinscripción, durante los plazos establecidos, accediendo con tu DNI y la clave que generaste en el momento de presentar la solicitud:

Aunque preferentemente debes presentar tu alegación a través de la aplicación de preinscripción, si tuvieses algún inconveniente para ello, puedes presentar tu alegación o reclamación en el Registro de la Universidad de Sevilla, por alguno de los siguientes medios:

  • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del siguiente enlace: https://www.us.es/laUS/secretaria-general/registro-general, indicando como Organismo destinatario en la solicitud: “Universidad de Sevilla” y adjuntando en formato PDF, la documentación correspondiente.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias s/n (Pabellón de Brasil), ambas mediante CITA PREVIA https://institucional.us.es/cprevias/

Noticias

27/07/2022

Desde las 12:00 h. del día 27 de julio, y hasta las 23:59 h. del 29 de julio, se encuentra abierto el plazo de Preinscripción a Grados de la Fase Extraordinaria.

13/07/2022

El 14 de julio se hará pública la 2.ª adjudicación de plazas correspondiente a la Fase Ordinaria de Preinscripción (excepto para el cupo de TITULADOS, cuya primera adjudicación se