RESULTADOS SELECCION TALLERES FORMACION COMPETENCIAS TRANSVERSLES

Si deseas consultar la Adjudicación plazas en Talleres de Formación en Competencias Transversales organizados en el marco del I Plan de Participación Estudiantil, clica en el enlace correspondiente.

Si por cualquiel motivo, alguno de los titulares no pudiera finalmente asistir, deberán enviar su renuncia expresa a la dirección orienta6@us.es para que pueda disfrutar de la plaza el suplente que corresponda. Éstos podrán ser avisados hasta con 24 horas de antelación, en función del momento en el que se produzca la renuncia.

De no alcalcanzarse el número mínimo de estudiantes por taller y grupo, podrán agruparse en uno solo todos los estudiantes seleccionados, de lo que serán puntualmente informados los interesados.