Entrega calificaciones aprobados Prueba de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años

El próximo miércoles 5 de junio a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas (C/ Tarfia s/n), se celebrará el acto de entrega de las calificaciones a las personas que han superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años, convocatoria 2019.Dicho acto, que posee el evidente carácter protocolario que la ocasión exige, es también una oportunidad inmejorable de celebrar junto a sus familiares y personas allegadas el acceso al mundo universitario. Si usted va a asistir deberá personarse a las 18:30 h., por motivo de organización.  Si no pudiera asistir podrá recoger la tarjeta de calificaciones o credencial, en el Pabellón de Brasil (Paseo de las Delicias), ventanilla nº 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a partir del día siguiente a dicho acto.