Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

Convocatoria Plazas Residencias Universitarias y Colegio Mayor propio US

Con esta fecha se ha publicado la convocatoria de adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2022/2023.

• Centros y plazas ofertadas:
    • Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo 230 plazas.
    • Residencia Universitaria Rector Ramón Carande 200 plazas.
    • Colegio Mayor Hernando Colón 68 plazas.
  • Destinatarios:
    • Estudiantado que vaya a cursar estudios universitarios en Grado, Master Oficial o Doctorado en el curso académico 2022/2023 en cualquiera de las titulaciones oficiales que se impartan en la Universidad Sevilla.
    • Estudiantado que proceda de Universidades españolas o extranjeras sujeto a un programa de movilidad, que se proponga realizar sus estudios académicos en la Universidad de Sevilla. En este caso, deberán justificar la matriculación y permanencia en el curso 2022/2023 en alguna titulación impartida por la Universidad de Sevilla.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 3 de junio de 2022
  • Clique en el enlace que corresponda para acceder a:​