Premios Princesa de Girona 2022

La Fundación Princesa de Girona convoca sus premios anuales para dar reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de jóvenes que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad en el desarrollo de proyectos que sean capaces de inducir de forma creativa cambios positivos en la sociedad, y cuya notoriedad les permita ser modelos inspiradores y referentes para otros jóvenes.

• Destinatarios: españoles o con residencia legal en nuestro país nacidos entre el 1 de noviembre de 1985 y el 31 de octubre de 2005.
  • Categorías:
    • Artes y Letras
    • Empresa
    • Investigación Científica
    • Social
  • Premio: reproducción de una obra del artista contemporáneo español Juan Zamora, Premio FPdGI 2017, y una doctación en metálico de 20.000€
  • Plazo de presentación de candidaturas: hasta las 23:59 del día 31 de octubre de 2021 a través del formularioTodas las candidaturas deberán aportar una carta de apoyo a la persona candidata. Esta carta puede ser redactada por responsables de organizaciones e instituciones representativas, como universidades, ayuntamientos, cámaras de comercio u otras instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio, así como por personas de relevancia local, nacional o internacional, por los patronos de la FPdGi y por los miembros de su Consejo Asesor.

Estos premios no están gestionados por la Universidad de Sevilla. Para más información consulta la web de la Fundación a través del enlace que hemos facilitado.

Mostrar en listado del resultados del filtro: