Cómo solicitar la homologación de estudios preuniversitarios cursados en el extranjero

Los estudiantes de sistemas educativos de Estados que no formen parte de la Unión Europea o que no tengan convenios en esta materia en régimen de reciprocidad, siempre que dichos estudiantes cumplan los requisitos académicos exigidos en sus sistemas educativos para acceder a sus universidades y que deseen iniciar estudios universitarios, deberán solicitar la homologación de sus estudios preuniversitarios.

La solicitud de homologación se puede realizar en cualquier Oficina Consular de España en el extranjero. Quienes residan en Sevilla, podrán realizar estas gestiones en el Área de Alta Inspección de Educación (Plaza de España, torre sur).

Para más información sobre el procedimiento y sobre la documentación que habrán de aportar, pueden consultar la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte clicando aquí

Mostrar en listado del resultados del filtro: